Agenda

dijous

28

28/03/24
M T Dx T F Ds S
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
No hi ha esdeveniments per este dia.
Hora Títol Tipus  
No hi ha esdeveniments per este dia.
S'estan mostrant els 0 resultats.

« Ves enrere

FUNDACIÓN LA CAIXA. POSDOCTORAL JUNIOR LEADER- RETAINING 2021

(Ref.: RHN-20-18)

 Mediante la siguiente convocatoria se concederán 15 becas de posdoctorado dirigidas a investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. La investigación se deberá realizar en las áreas de las ciencias de la salud y la vida, la tecnología, la física, la ingeniería y las matemáticas.

Los candidatos podrán presentar libremente un proyecto de investigación para llevar a cabo en una institución de su elección.

 Requisitos de los Solicitantes:

 -Pueden presentar una solicitud las personas que hayan obtenido el grado de doctor entre los dos y siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. A dichos efectos, la fecha de obtención del grado de doctor deberá estar comprendida entre 7 de octubre de 2013 y el 7 de octubre del 2018.

-En el caso de que el solicitante esté en posesión de más de un título de doctor, el período anteriormente mencionado se contabilizará a partir del primer título obtenido.

-En los casos de interrupción de la actividad investigadora entre la fecha de obtención del título de doctor y la fecha de cierre de la presente convocatoria (8 de octubre de 2020), el candidato podrá solicitar una extensión del período en el que se deberá haber obtenido el grado de doctor.

-Aquellos candidatos que deseen incorporarse a un centro o universidad española, deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

-Un candidato con un periodo de interrupción de la actividad investigadora de al menos 2 años (p.e. desempleo, empleo en un sector distinto a la investigación, bajas maternales, paternales o de enfermedad de larga duración), deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de treinta y seis meses en los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

-Del mismo modo, el tiempo transcurrido en el procedimiento para la obtención de estatus de refugiado bajo la Convención de Ginebra, el servicio nacional obligatorio y/o estancias cortas como las vacaciones, no serán tenidas en cuenta.

-Si el candidato desea incorporarse a un centro portugués deberá haber residido o llevado a cabo su actividad principal en Portugal durante los mismo periodos indicados anteriormente para el caso de España.

-El candidato debe haber realizado estancias de investigación durante el doctorado o postdoctorado en centros o universidades no españolas o portugueses (dependiendo del país de destino), ya sea de carácter continuo o discontinuo durante al menos seis meses previos a la fecha del cierre de convocatoria.

 Incompatibilidades:

 -Los candidatos únicamente podrán presentar su candidatura a uno de los dos subprogramas de las becas de posdoctorado Junior Leader incluidas en la convocatoria 2021: Incoming o Retaining

Los becarios que ya han disfrutado una beca de de posdoctorado Junior Leader no pueden aplicar al mismo programa de becas

-Estas becas son incompatibles con cualquier trabajo remunerado o beca de otro organismo cuya dotación cubra el salario del becario, salvo autorización expresa de la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Sin embargo, estas becas son compatibles con otros fondos competitivos que complementen los costes de investigación de las becas posdoctorales Junior Leader bajo autorización expresa de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

-La beca no será compatible con un contrato laboral permanente de otra institución que no sea la del centro de acogida.

 Información Importante:

 -Los becarios deberán realizar obligatoriamente una estancia internacional y/o intersectorial de entre 3 y 6 meses durante el periodo de su beca en una institución elegida libremente por el propio becario.

Dotación: Máximo 305.100 €. (Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales, innovación y liderazgo)

Duración: 3 años.

Más información

Fecha límite gestión ISABIAL: 01/10/2020

Fecha límite entidad convocante: 07/10/2020 hasta las 14:00h (horario peninsular)

 

Mitjana (1 Vot)