« Ves enrere

Sanidad nombra a la doctora Aránzazu Oliver coordinadora del centro de salud de Campoamor

   
 
• La responsable médica del centro sanitario alicantino es licenciada en Medicina y Cirugía, y cuenta con la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria
      
Alicante (05.12.23). El gerente del departamento de salud Alicante-Hospital General, Francisco Soriano, ha nombrado a la doctora Aránzazu Oliver, coordinadora del centro de salud de Campoamor. La doctora ha tomado posesión de su cargo recientemente acompañada por la directora médica de Atención Primaria del departamento de salud, Inés Montiel. 
 
Aránzazu Oliver es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Durante los últimos diez años la facultativa ha ejercido como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el centro de salud de Campoamor, donde, además, es tutora de residentes de su especialidad. 
 
La coordinadora del centro de salud de Campoamor también cuenta con un máster de Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento; un Máster de Diabetes; y es autora de varios póster presentados en congresos nacionales e internacionales.