« Ves enrere

Sanidad nombra a José María Ibarra subdirector médico del departamento de salud Alicante-Hospital General

 

•             El médico se incorpora al Hospital General Doctor Balmis de Alicante después de ocupar cargos de dirección en varios centros de la provincia

 

Alicante (01.02.24). El departamento de salud Alicante-Hospital General ha incorporado a su equipo directivo a José María Ibarra como subdirector médico. De esta forma, se une al equipo directivo con el director-gerente Francisco Soriano, el director médico, Luis Mena, y la subdirectora médica, Rosario García.

 

José María Ibarra, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante (UA) y diplomado en Enfermería. Ibarra también es máster en Economía de la Salud y Gestión de Servicios Sanitarios y Sociales y diplomado en Gerencia Hospitalaria y en el programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias del IESE.

 

José María Ibarra ha ocupado los cargos de director y subdirector médico en los hospitales Sant Joan de Alacant, Alcoy, Elche, Vinalopó y Torrevieja, entre otros. Además, ha sido gerente en el hospital de Orihuela.

 

Por último, Ibarra ha desempeñado también la labor de médico de Documentación Clínica y Admisión en los hospitales de Elche y Alcoy y ha sido jefe de Sección en el hospital Vega Baja de Orihuela.