« Ves enrere

Sanidad nombra a Héctor Miguel Rojo subdirector económico del departamento de salud Alicante-Hospital General

 

•             El técnico de Administración Pública ha trabajado en el Centro Doctor Esquerdo y el Hogar Provincial de la Diputación de Alicante

 

Alicante (29.01.24). El departamento de salud Alicante-Hospital General ha incorporado a su equipo directivo a Héctor Miguel Rojo como subdirector económico. El técnico de Administración Pública se suma a la dirección económica con el director gerente, Francisco Soriano, y la directora económica, Engracia Mira. También forma parte de la misma la subdirectora económica Julia Sánchez.

 

Héctor Miguel Rojo es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Escuela Universitaria de Relacionales Laborales de Elda, adscrita a la Universidad de Alicante (UA) y experto universitario en Contratación Pública por la Universidad de Deusto. Además, cuenta con un premio extraordinario en el máster en Prevención de Riesgos Laborales de la UMH y un título de experto universitario en Evaluación de Riesgos Psicosociales e Intervención, también de la UMH.

 

El nuevo subdirector económico del departamento de salud Alicante-Hospital General ha desarrollado su actividad profesional como técnico de Administración Pública en la Diputación de Alicante, donde ha trabajado en el Centro Doctor Esquerdo y ha sido encargado de almacén general, costurero y lavandería, así como técnico de Administración General, en el Hogar Provincial.

 

Héctor Miguel Rojo también ha trabajado como técnico de inserción laboral y responsable de contratación pública en el Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos (IDELSA).