« Ves enrere

Papá Noel y los Bomberos solidarios llevan la magia de la Navidad a las áreas pediátricas del Hospital Dr. Balmis

 

Alicante (21.12.23). Papá Noel ha llegado esta mañana a las áreas pediátricas del Hospital General Universitario Dr. Balmis. Un acto coordinado por la Comisión de Actos Sociales del Departamento de Salud Alicante-Hospital General, en colaboración con los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante, que han realizado su tradicional visita, para llevar la magia de la Navidad hasta donde se encuentran ingresados los niños y niñas.

 

Así, un equipo de bomberos del SPEIS ha llegado al Hospital, y han sido recibidos en la zona de consultas externas. Los Bomberos han utilizado el vehículo escalera de rescate de personas y han subido a Papá Noel en su cesta hasta la planta, cargado de regalos, realizando una intervención muy especial y entregando regalos a los niños y niñas que durante estas fechas navideñas tan señaladas se encuentran en el Hospital.

 

Una vez han llegado a la planta de Pediatría, los menores le han hecho un gran recibimiento y han sido los protagonistas para disfrutar de una jornada navideña. Los Bomberos y Papá Noel han entregado regalos a los más pequeños en la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) y se los han acercado a aquellos que no podían salir de las habitaciones, recorriendo Cirugía y Oncología Pediátricas, Escolares, Hospital de Día, Urgencias Pediátricas, etc.