« Ves enrere

Los Hospitales de Alicante reciben la tradicional visita de los jugadores del Hércules en la víspera de los Reyes Magos

 

 

 

 

Alicante (05.01.23). Como todos los años, los jugadores del Hércules se han acercado al Hospital General Universitario Dr. Balmis y al Hospital Sant Joan d'Alacant. Raúl Ruiz, Sandro Toscano, Carlos Abad y Nico Espinosa han entregado los regalos a los niños y niñas en representación de toda la plantilla y cuerpo técnico.

 

Susana Salazar, subdirectora de Enfermería del Hospital General, ha acompañado a Raúl y a Carlos a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) para hacer la entrega de los detalles a los niños y niñas ingresados en las áreas pediátricas. Los niños reunidos en el aula hospitalaria han pedido al capitán y al portero titular que les firmaran el material deportivo para llevarse un bonito recuerdo de este día.

 

Beatriz Massa, gerente del Departamento de Salud Alicante-Sant Joan d'Alacant, y Raúl González, jefe de Pediatría, han recibido a Sandro y a Nico para dar los regalos a los niños del Hospital Sant Joan d'Alacant. Las niñas Irene Bellido y Dunia Pérez han bajado al vestíbulo a recoger los regalos en representación de todos los niños ingresados. Les ha hecho mucha ilusión conocer a los capitanes y han pedido que les firmen balones y bufandas.

 

Ambos centros hospitalarios han agradecido esta tradicional visita en la víspera de los Reyes Magos, que tanta ilusión genera en los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas, porque ayuda a normalizar y hacer más agradable su estancia.

 

Desde la entidad blanquiazul han reconocido la labor de todo el personal sanitario alicantino. Han sido dos visitas muy emotivas tanto para los niños como para jugadores.