« Ves enrere

El Hospital de Alicante mejora la accesibilidad con dos zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

El Hospital General Universitario de Alicante, sensibilizado con la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida, está haciendo un esfuerzo en realizar adecuaciones en sus instalaciones. Y, de esta forma se lo ha querido explicar hoy al alcalde de la ciudad de Alicante, Gabriel Echevarri, que ha visitado hoy las instalaciones de la mano del Gerente, Miguel Ángel García, y el equipo directivo.

 

En este sentido, el Hospital de Alicante ha instalado dos zonas con acceso a un total de siete plazas de aparcamiento para personal con movilidad reducida que necesite atención sanitaria. El primer acceso se encuentra por la calle Pintor Baeza, entrada principal, donde se han habilitado tres plazas. El segundo acceso es por la calle Maestro Alonso, con la habilitación de cuatro plazas en las Consultas Externas del centro.

 

Para el acceso a estas plazas, los usuarios deberán presentar el original de la Tarjeta de PMR en el control de seguridad.