Aulas de Docencia y material audiovisual
Las aulas se consideran como espacios para las actividades donde principalmente se lleva a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje y están a disposición de todo el personal del departamento. La capacidad, en circunstancias normales, de las aulas es de 30-35 personas.
Para solicitar un aula o material se debe cumplimentar la solicitud correspondiente y remitirla a nuestro servicio personalmente o a las siguientes direcciones de correo:
Solicitud de aula
En caso de solicitar un aula durante un periodo superior a 6 meses, la persona solicitante se compromete a la utilización de esa aula en el periodo solicitado. Una falta de ocupación de más de 4 semanas sin aviso conllevará la anulación de la reserva, salvo circunstancias excepcionales.
NORMAS DE UTILIZACIÓN
Los asistentes deben respetar y cuidar las instalaciones.
La reserva de cualquiera de los espacios de Docencia, implica el cumplimento de las siguientes normas de utilización:
- Los usuarios de los espacios están obligados a cuidar y conservar el buen estado, el equipo y mobiliario con que están dotadas.
- Es imprescindible puntualidad tanto a la hora de entrar como a la hora de dejar el aula para la siguiente reserva.
- No está permitido introducir comidas o bebidas en las aulas.
- El mobiliario de las aulas no debe ser trasladado ni darle un uso distinto al que le corresponde.
- Se debe mantener la limpieza de las aulas, debiendo utilizar las papeleras y contenedores dispuestos en las mismas.
- Los asistentes se responsabilizarán de sus pertenencias, no haciendose responsable el servicio de Docencia de las mismas.
- La persona solicitante del aula se responsabilizará de cualquier desperfecto ocasionado en la mismas.
- Al término de cada uso, el responsable del aula deberá desconectar los medios audivisuales utilizados; recogerá los materiales que haya utilizado, apagará luces, equipos y aire aconcidiconado y cerrará el aula.
- El aula debe quedar recogida y limpia, con las sillas bien colocadas.
- Si por cualquier motivo no se fuera a utilizar el aula reservada, el solicitante deberá avisar con antelación para liberar su reserva y que el aula pueda ser utilizada.
- En el caso de reservas fijas, tras un periodo de inactividad superior a 4 sesiones sin previo aviso, se comunicará al responsable de la reserva y en caso de no obtener respuesta, se anulará la reserva.
- El material prestado no podrá ser utilizado fuera del hospital ni podrá solicitarse para actividades no relacionadas con el desempeño de la actividad profesional.
Está prohibido trasladar mobiliario de un aula a otra, así como mover todas las sillas dentro de la misma aula.
Gracias por vuestra colaboración