AULAS DE DOCENCIA / NORMAS DE UTILIZACIÓN

 Aulas de Docencia y material audiovisual

 

Las aulas se consideran como espacios para las actividades donde principalmente se lleva a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje y están a disposición de todo el personal del departamento. La capacidad, en circunstancias normales, de las aulas es de 30-35 personas.

Para solicitar un aula o material se debe cumplimentar la solicitud correspondiente y remitirla a nuestro servicio personalmente o a las siguientes direcciones de correo:

docenciamedica_hgua@gva.es

docencia_hgua@gva.es

 

​​​​​​icono PDFSolicitud de aula

icono PDFSolicitud de material

 

En caso de solicitar un aula durante un periodo superior a 6 meses, la persona solicitante se compromete a la utilización de esa aula en el periodo solicitado. Una falta de ocupación de más de 4 semanas sin aviso conllevará la anulación de la reserva, salvo circunstancias excepcionales.

 

NORMAS DE UTILIZACIÓN

 

Los asistentes deben respetar y cuidar las instalaciones.

La reserva de cualquiera de los espacios de Docencia, implica el cumplimento de las siguientes normas de utilización:

  • Los usuarios de los espacios están obligados a cuidar y conservar el buen estado, el equipo y mobiliario con que están dotadas.
  • Es imprescindible puntualidad tanto a la hora de entrar como a la hora de dejar el aula para la siguiente reserva.
  • No está permitido introducir comidas o bebidas en las aulas.
  • El mobiliario de las aulas no debe ser trasladado ni darle un uso distinto al que le corresponde.
  • Se debe mantener la limpieza de las aulas, debiendo utilizar las papeleras y contenedores dispuestos en las mismas.
  • Los asistentes se responsabilizarán de sus pertenencias, no haciendose responsable el servicio de Docencia de las mismas.
  • La persona solicitante del aula se responsabilizará de cualquier desperfecto ocasionado en la mismas.
  • Al término de cada uso, el responsable del aula deberá desconectar los medios audivisuales utilizados; recogerá los materiales que haya utilizado, apagará luces, equipos y aire aconcidiconado y cerrará el aula.
  • El aula debe quedar recogida y limpia, con las sillas bien colocadas.
  • Si por cualquier motivo no se fuera a utilizar el aula reservada, el solicitante deberá avisar con antelación para liberar su reserva y que el aula pueda ser utilizada.
  • En el caso de reservas fijas, tras un periodo de inactividad superior a 4 sesiones sin previo aviso, se comunicará al responsable de la reserva y en caso de no obtener respuesta, se anulará la reserva.
  • El material prestado no podrá ser utilizado fuera del hospital ni podrá solicitarse para actividades no relacionadas con el desempeño de la actividad profesional.

 

Está prohibido trasladar mobiliario de un aula a otra, así como mover todas las sillas dentro de la misma aula.

 

Gracias por vuestra colaboración