Servicio de Personal

Para trabajar por primera vez en el departamento de salud de Alicante-Hospital General deberá de aportar la siguiente documentación:
- D.N.I. original y copia (En su caso, tarjeta de residencia o solicitud de renovación en su caso).
- Título original y copia (solicitud del título junto a su pago de tasas actualizado, en caso de no tenerlo aún).
- Una foto tamaño carnet
-Impreso de apertura de expediente (documento 1).
-Comunicación en materia de prevención de riesgos laborales (documento 2).
-Declaración de consentimiento informado para la vigilancia de la salud (documento 3)
-Declaración responsable (documento 4).
- Tarjeta SIP, original y copia o documento de tesorería en el que figura el número de afiliación a la Seguridad Social como titular 
- Recibo bancario o documento acreditativo en el que figure el número de cuenta y el IBAN junto al titular.
- Impreso de domiciliación bancaria (documento 5).
-Impreso del modelo 145 de IRPF (documento 6).
- Certificado de delitos sexuales actualizado, (si son de otro país, además, certificado de penales de su respectivo país.).
- El documento Info Solicitud Protección datos REPS.pdf, deberá ser relleno tan solo por las personas de sexo femenino (documento 7).


Información adicional para formalizar contrato de residencia de primer año con el Hospital General Universitario de Alicante Dr. Balmis:
-La tarjeta SIP, original y copia, en caso de ser de fuera de la Comunidad Valenciana, podrá recogerla en el pasillo detrás del despacho de docencia número de puerta 2 “ACREDITACIÓN TARJETA SANITARIA S.I.P.”)
- Documento de Tesorería en el que figura el Nº de Afiliación a la Seguridad Social.
- Certificado de Colegiación, en el supuesto del personal médico.
- El personal de otra Comunidad Autónoma u Otro País, deberán aportar, además, certificado médico, ya que en la Comunidad Valenciana no se tendrá datos en su historia. (Será el mismo que aporten a la hora de darse alta en el Colegio Médico).
- La Adjudicación de la plaza en este hospital.

Dicha documentación deberá presentarla en el Servicio de Personal, en la torre A (ascensores amarillos), segunda planta del hospital, en horario de 8:30 a 10 y de 13 a 14:30 horas


A continuación, podrá encontrar documentos para realizar solicitudes en materia de personal, que podrá presentar a través de la solicitud general del apartado trámites administrativos de la página web de la Conselleria de Sanidad (documento 8).
La tramitación de las solicitudes presentadas en materia de personal se realizará de manera telemática.
La tramitación de la solicitud de compatibilidad y el acceso a nómina se realizará mediante los procedimientos establecidos en el área de personal de página web de la Conselleria de Sanidad.

 


BIENVENIDA Y CAMBIO DE DATOS PERSONALES


CARRERA Y DESARROLLO


CERTIFICADOS

COMISION DE SERVICIO

EXCEDENCIA y Sº BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO

EXENCION DE TURNOS DE GM – AT. CDA – MODULOS TARDES

REDUCCIONES Y PERMISOS DE CONCILIACION

TRIENIOS

UNIDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PERMISOS Y LICENCIAS  

RENUNCIA – CESE  

ANEXO I – Actividad Sindical