Servicio de RRHH

NOMBRAMIENTO ESTATUTARIO/FUNCIONARIO FIJO

El personal que por medio de un concurso-oposición o traslados se le haya adjudicado un puesto en este Departamento de Salud de Alicante-Hospital General deberá presentar documento de incorporación efectiva al centro (documento 0).

Asimismo, el personal que, teniendo un nombramiento en este departamento, como consecuencia de un proceso de concurso-oposición o traslado hubiera obtenido un puesto en otro deberá presentar documento de renuncia/cese (documento de carpeta 2 – RENUNCIA - CESE).

Los documentos y formularios se encuentran disponibles en el siguiente enlace DOCUMENTOS RRHH

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO/FUNCIONARIO TEMPORAL O FIJO

Para trabajar por primera vez en el departamento de salud de Alicante-Hospital General con un nombramiento temporal o fijo deberá de aportar la siguiente documentación:

- D.N.I. original y copia (En su caso, tarjeta de residencia o solicitud de renovación en su caso).

- Título original y copia (solicitud del título junto a su pago de tasas actualizado, en caso de no tenerlo aún).

- Una foto tamaño carnet

-Impreso de apertura de expediente (documento 1).

-Comunicación en materia de prevención de riesgos laborales (documento 2).

-Declaración de consentimiento informado para la vigilancia de la salud (documento 3)

-Declaración responsable (documento 4).

- Tarjeta SIP, original y copia o documento de tesorería en el que figura el número de afiliación a la Seguridad Social como titular 

- Recibo bancario o documento acreditativo en el que figure el número de cuenta y el IBAN junto al titular.

- Impreso de domiciliación bancaria (documento 5).

-Impreso del modelo 145 de IRPF (documento 6).

- Certificado de delitos sexuales actualizado, (si son de otro país, además, certificado de penales de su respectivo país.).

- El documento Info Solicitud Protección datos REPS.pdf, deberá ser relleno tan solo por las personas de sexo femenino (documento 7).

Los documentos y formularios se encuentran disponibles en el siguiente enlace DOCUMENTOS RRHH.

CONTRATO DE RESIDENCIA PARA LA FORMACIÓN

Para la formalización de un contrato de residencia de primer año en el departamento de salud de Alicante-Hospital General, adicionalmente a la documentación anterior, deberá acompañar la siguiente:

-La tarjeta SIP, original y copia, en caso de ser de fuera de la Comunidad Valenciana, podrá recogerla en el pasillo detrás del despacho de docencia número de puerta 2 “ACREDITACIÓN TARJETA SANITARIA S.I.P.”)

- Documento de Tesorería en el que figura el Nº de Afiliación a la Seguridad Social.

- Certificado de Colegiación, en el supuesto del personal médico.

- El personal de otra Comunidad Autónoma u Otro País, deberá aportar, además, certificado médico, ya que en la Comunidad Valenciana no se tendrá datos en su historia. (Será el mismo que aporten a la hora de darse alta en el Colegio Médico).

- La Adjudicación de la plaza en este hospital.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR NOMBRAMIENTOS Y CONTRATOS


La documentación original para formalización de nombramientos y contratos deberá presentarse por comparecencia en el Servicio de Personal, en la torre A (ascensores amarillos), segunda planta del hospital, en horario de 8:30 a 10 y de 13 a 14:30 horas o mediante una oficina de registro.

SOLICITUDES EN MATERIA DE PERSONAL

La presentación de solicitudes en materia de personal, cuando no exista un trámite específico previsto, deberá realizarse a través de una oficina de registro o mediante una solicitud general única telemática. En el enlace podrá encontrar instrucciones para la presentación de una solicitud general única telemática (documento 8)

Los documentos y formularios se encuentran disponibles en el siguiente enlace DOCUMENTOS RRHH.

La tramitación de la solicitud de compatibilidad y el acceso a nómina se realizará mediante los procedimientos establecidos en el área de personal de página web de la Conselleria de Sanidad

FORMALIZACIÓN DE NOMBRAMIENTO O CONTRATO

Una vez presentada la documentación e incorporado al centro, se realizará el nombramiento/contrato quedando a su disposición para su firma electrónica a través de la siguiente aplicación:

-“Portafirmas” para nombramientos de interinidades y contratos de formación (enlace)

-“Portal del empleado público” para el resto de nombramientos y ceses (enlace)

La firma de los nombramientos y contratos es un requisito para la inclusión del profesional en la nómina del mes en curso.

El personal que formalice por primera vez un nombramiento o contrato en este departamento de salud, en caso de no disponer de certificado electrónico emitido en otro departamento o correo gva, deberá solicitar su emisión.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Para solicitar certificados, dada la obligación de identificarse, deberá presentar una solicitud general única telemática (documento 8).

Dicho certificado se pondrá a disposición de la persona interesada por las siguientes vías:

  • Dicho certificado se enviará al correo electrónico señalado en su solicitud.
  • En el supuesto del certificado de servicios prestados, el personal que se encuentra prestando servicios en este departamento se pondrá a su disposición en la aplicación del Portal del Empleado Público

CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

La presentación de solicitudes de inclusión y progresión en la carrera y el desarrollo profesional deberán realizarse a través de una oficina de registro o mediante una solicitud general única telemática.

El personal que se incorporé como estatutario fijo por un procedimiento de selección, que tenga reconocida la percepción como personal temporal del complemento retributivo de desarrollo o carrera, deberá utilizar los formularios de carrera y desarrollo dejando constancia que solicita el mantenimiento del concepto.

Asimismo, si dicho reconocimiento lo ha emitido otro departamento deberá acompañarlo.

El personal que se incorporé por traslado dentro de la comunidad valenciana deberá solicitar la inclusión en la carrera o desarrollo profesional acompañando de su último reconocimiento en otro departamento.

Las solicitudes de progresión al grado 3 o 4, deberán acompañar los méritos susceptibles de valoración de los últimos seis años junto con un certificado del responsable de su unidad donde se acredite, en su caso, su compromiso con la organización.   

La resolución de dichos procedimientos se realizar mediante la aplicación “Carpeta Ciudadana” (enlace).

DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

A continuación, podrá encontrar documentos para realizar solicitudes en materia de personal, que podrá presentar a través de la solicitud general del apartado trámites administrativos de la página web de la Conselleria de Sanidad (documento 8).
La tramitación de las solicitudes presentadas en materia de personal se realizará de manera telemática.
La tramitación de la solicitud de compatibilidad y el acceso a nómina se realizará mediante los procedimientos establecidos en el área de personal de página web de la Conselleria de Sanidad.

 

Documentos y formularios en la Intranet


BIENVENIDA Y CAMBIO DE DATOS PERSONALES Documentos

CARRERA Y DESARROLLO Documentos

CERTIFICADOS Documentos

COMISION DE SERVICIO Documentos

EXCEDENCIA y Sº BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO Documentos

EXENCION DE TURNOS DE GM – AT. CDA – MODULOS TARDES Documentos

REDUCCIONES Y PERMISOS DE CONCILIACION Documentos

TRIENIOS Documentos

UNIDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Documentos

PERMISOS Y LICENCIAS  Documentos

RENUNCIA – CESE  Documentos

ANEXO I – Actividad Sindical Documentos

 

 

Servicio de Personal

Para trabajar por primera vez en el departamento de salud de Alicante-Hospital General deberá de aportar la siguiente documentación:
- D.N.I. original y copia (En su caso, tarjeta de residencia o solicitud de renovación en su caso).
- Título original y copia (solicitud del título junto a su pago de tasas actualizado, en caso de no tenerlo aún).
- Una foto tamaño carnet
-Impreso de apertura de expediente (documento 1).
-Comunicación en materia de prevención de riesgos laborales (documento 2).
-Declaración de consentimiento informado para la vigilancia de la salud (documento 3)
-Declaración responsable (documento 4).
- Tarjeta SIP, original y copia o documento de tesorería en el que figura el número de afiliación a la Seguridad Social como titular 
- Recibo bancario o documento acreditativo en el que figure el número de cuenta y el IBAN junto al titular.
- Impreso de domiciliación bancaria (documento 5).
-Impreso del modelo 145 de IRPF (documento 6).
- Certificado de delitos sexuales actualizado, (si son de otro país, además, certificado de penales de su respectivo país.).
- El documento Info Solicitud Protección datos REPS.pdf, deberá ser relleno tan solo por las personas de sexo femenino (documento 7).

DOCUMENTOS en la Intranet


Información adicional para formalizar contrato de residencia de primer año con el Hospital General Universitario de Alicante Dr. Balmis:
-La tarjeta SIP, original y copia, en caso de ser de fuera de la Comunidad Valenciana, podrá recogerla en el pasillo detrás del despacho de docencia número de puerta 2 “ACREDITACIÓN TARJETA SANITARIA S.I.P.”)
- Documento de Tesorería en el que figura el Nº de Afiliación a la Seguridad Social.
- Certificado de Colegiación, en el supuesto del personal médico.
- El personal de otra Comunidad Autónoma u Otro País, deberán aportar, además, certificado médico, ya que en la Comunidad Valenciana no se tendrá datos en su historia. (Será el mismo que aporten a la hora de darse alta en el Colegio Médico).
- La Adjudicación de la plaza en este hospital.

Dicha documentación deberá presentarla en el Servicio de Personal, en la torre A (ascensores amarillos), segunda planta del hospital, en horario de 8:30 a 10 y de 13 a 14:30 horas


A continuación, podrá encontrar documentos para realizar solicitudes en materia de personal, que podrá presentar a través de la solicitud general del apartado trámites administrativos de la página web de la Conselleria de Sanidad (documento 8).
La tramitación de las solicitudes presentadas en materia de personal se realizará de manera telemática.
La tramitación de la solicitud de compatibilidad y el acceso a nómina se realizará mediante los procedimientos establecidos en el área de personal de página web de la Conselleria de Sanidad.

Documentos RRHH en la Intranet


BIENVENIDA Y CAMBIO DE DATOS PERSONALES Documentos

CARRERA Y DESARROLLO Documentos

CERTIFICADOS Documentos

COMISION DE SERVICIO Documentos

EXCEDENCIA y Sº BAJO OTRO REGIMEN JURIDICO Documentos

EXENCION DE TURNOS DE GM – AT. CDA – MODULOS TARDES Documentos

REDUCCIONES Y PERMISOS DE CONCILIACION Documentos

TRIENIOS Documentos

UNIDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Documentos

PERMISOS Y LICENCIAS  Documentos

RENUNCIA – CESE  Documentos

ANEXO I – Actividad Sindical Documentos