VIII Convocatoria de ayudas para el apoyo a la investigación del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL) – (2021). 

 

Presupuesto: La financiación de estas ayudas asciende a un total de 233.380,00 €.

 

Se contemplan las siguientes categorías:

 

La presente convocatoria se estructura en seis modalidades, distribuidas en tres capítulos:

 

Programa de proyectos de I+D+i (Capítulo I):

  1. Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación para los colectivos de Residentes, Enfermería, Atención Primaria, Personal Contratado por ISABIAL e Investigadores Predoctorales adscritos (Modalidad A); 25 ayudas.
  2. Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación realizados por personal Investigador Emergente, Consolidado sin proyecto activo del Plan Estatal de I+D+I o de la Unión Europea y Grupos Clínicos en el ámbito general del Departamento de Salud e ISABIAL (Modalidad B); 20 ayudas.
  3. Ayudas para complementar el desarrollo de proyectos de investigación activos del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación gestionados directamente por ISABIAL (Modalidad C); 7 ayudas.

Programa de contratación de personal (Capítulo II):

  1. Contratación de personal Post-FSE (Formación Sanitaria Especializada: MIR, FIR, BIR, QIR y EIR) en I+D+i (Modalidad D); 1 ayuda.

Programa de Proyectos de Innovación y Desarrollo tecnológico (Capítulo III):

  1. Ayudas a proyectos de I+D destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios (Modalidad E); 3 ayudas.

Programa de Movilidad (Capítulo IV):

  1. Ayudas para estancias en centros de excelencia nacionales e internacionales (Modalidad F); 3 ayudas.

 

BASES    (notificación art 17)  

Nota:  Con navegador CHROME una vez descargado el archivo word, renombrarlo y eliminar el último guión bajo que aprece por defecto, para poder editar archivo)

 

 

Acceso PRESENTACIÓN ONLINE (acceso disponible durante el plazo establecido):

 

RESOLUCIONES