Trámites administrativos a la incorporación Trámites administrativos a la incorporación

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS A LA INCORPORACIÓN AL HOSPITAL

 

El residente debe realizar una serie de trámites obligados, que le permitirán tomar posesión de su plaza y abrir su expediente académico-laboral:

 

 

  1. Unidad Docencia Médica Postgraduada:

 

Ubicación: Planta baja, Pabellón General ZONA - A

Teléfono:         965 9331 13

Fax:                  965 9331 12

 

Las administrativas de la Unidad son:

 

Dña. Almudena Cerdán,

Dña. Noemí Richart.

 

 

Debe recogerse en esta  unidad:

 

Los rotatorios personalizados de las especialidades que a continuación se detallan

 

  • ANESTESIA Y REANIMACIÓN.
  • APARATO DIGESTIVO.
  • CARDIOLOGÍA.
  • CIRUGÍA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGÍA
  • CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA
  • DERMATOLOGÍA.
  • ENDOCRINOLOGÍA.
  • HEMATOLOGÍA.
  • MEDICINA FAMILIA Y COMUNITARIA.
  • MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
  • MEDICINA INTENSIVA.
  • MEDICINA INTERNA.
  • NEFROLOGÍA
  • NEUMOLOGÍA
  • NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA
  • NEUROLOGÍA
  • REUMATOLOGÍA.

 

 Debe entregarse  en la secretaría de docencia:

 

  • Una fotografía tamaño carné.

 

2 - Departamento de Personal: Ubicación: Planta 2ª Torre A.  El horario de atención al público es de 8'30  a 11 horas y de 13 a 14'30. de lunes a viernes. Preguntar por Rosa – Tel: 965.933.719 ó  Charo – Telef.: 965.933.723.

En este departamento:

 

  • Se firma el contrato laboral como residente en formación
  • Se hace la tarjeta de identificación del hospital, que permite acceder a los servicios      generales del hospital.
  • Se hace la tarjeta de ABUCASIS
  • Una vez tenga en su poder dicha tarjeta deben ir al Servicio de Admisión (planta baja) y preguntar por la Dra. Inés Montiel, en el momento que le hagan entrega de la tarjeta, les cumplimentará la CREDENCIAL DE SEGURIDAD (ANEXO I) de esta manera ya tendrán su tarjeta Abucasis para poder utilizar los programa SIA, GAIA.

 

 

  • Se hace entrega del vale para recoger la uniformidad en el servicio de lencería (planta baja pabellón general -frente a los dispensadores de agua y café) en horario  de 13:00 a 14:30 horas de lunes a viernes

 

  • Le facilitarán un impreso que, una vez cumplimentado y firmado lo deberéis de presentar personalmente en el servicio de Prevención de Riesgos - Ubicación: Planta 5ª del Edificio Gris -, en donde os darán cita para su reconocimiento médico inicial, sin el cual no se hará efectiva la incorporación a la plaza. Teléfono  965913940, Fax 965913942. Horario de 9 a 14 horas.

 

El facultativo residente que todavía no tenga asignado número de seguridad social  deberá pasarse previamente por la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en la C/  Enriqueta Ortega (enfrente estación RENFE), ya que es imprescindible tener número de afiliación a la seguridad social para obtener la tarjeta sanitaria SIP,  se podrá recoger en el pasillo detrás del despacho de docencia número de puerta 2 "ACREDITACIÓN TARJETA SANITARIA S.I.P." , este requisito es imprescindible antes de ir al servicio de Personal, los datos indispensables para la realización de la tarjeta sanitaria son los que se detallan a continuación:

  1. PADRON O DOMICILIO EN ALICANTE (Si no lo aportan se da de BAJA en 1 mes)
  2. D.N.I., NIE O PASAPORTE.
  3. DOCUMENTO DEL INSS O TARJETA SANITARIA DE SU COMUNIDAD.
  4. DOMICILIO DE SU COMUNIDAD

posteriormente deberán personarse en el centro de salud mas cercano a su domicilio para asignación de médico.

 

LA DOCUMENTACION QUE DEBERA APORTARSE PREVIAMENTE A LA FIRMA DEL CONTRATO ES:

 

Una fotografía tamaño carné.

Original y 2 fotocopias del D.N.I. / N.I.E. / Pasaporte.

Original y 2 fotocopias del Título de Licenciado y, si corresponde, de su Homologación.

Original  y 1 fotocopias de la credencial de adjudicación de plaza.

Original  y 1 fotocopia de la cartilla de afiliación a la Seguridad Social.

Carné o acreditación de colegiación.

Datos bancarios: deberá de aportarse fotocopia de los datos del banco con las claves IBAN y BIC

Certificación negativa Registro Central delincuentes sexuales

 

LOS PROTOCOLOS, en cuanto a:

 

  • SOLICITUD DE PERMISOS Y LICENCIAS
  • CUMPLIMIENTO DEL HORARIO.
  • TRAMITACIÓN BAJAS LABORALES.
  • TRAMITACIÓN ACCIDENTES LABORALES

 

Los podéis encontrar en la página WEB del departamento:

 

                INTRANET

 

                               Información y servicios

 

                                               Servicios administrativos

 

                                                               SERVICIO DE PERSONAL

 

Así mismo, en esa misma página: tenéis a vuestra disposición todos los modelos de solicitudes en materia de recursos humanos.

 

3.  Presentación en el servicio correspondiente a su especialidad: para proporcionar sus datos personales y conocer al Tutor principal y al Jefe de Servicio. Asimismo, podrá conocer al resto de los profesionales del Servicio.

 

4. Taquillas vestuario: Telefóno: 965 933526- Efren y 965933527- Inma

UNIDAD DE GESTION DE SERVICIOS EXTERNOS, ubicada saliendo por la puerta principal del Hospital a mano derecha, sigues el camino que pasa justo detrás de las ventanas de docencia, bajas unas escaleras y la primera puerta franqueada por dos macetas encontráis dicha Unidad.

 

5. Tarjeta parking: Se gestiona directamente en el mismo parking.

 

 

Los podéis encontrar en la página WEB del departamento:

 

                INTRANET

 

                               Información y servicios

 

                                               Servicios administrativos