TRÁMITES ADMINISTRATIVOS A LA INCORPORACIÓN AL HOSPITAL

 

El residente debe realizar una serie de trámites obligados, que le permitirán tomar posesión de su plaza y abrir su expediente académico-laboral:

 

  1. Unidad Docencia Médica Postgraduada:

 

Ubicación: Planta baja, Pabellón General ZONA - A

Teléfono:         965 9331 13

Fax:                  965 9331 12

Correo:                              docenciamedica_hgua@gva.es

Página Web de Docencia: http://alicante.san.gva.es/web/docencia_postgraduada

 

Las administrativas de la Unidad son:

 

Dña. Almudena Cerdán.

Dña. Noemí Richart.

 

Debe recogerse en esta  unidad:

Los rotatorios personalizados de las especialidades que a continuación se detallan

  • ANESTESIA Y REANIMACIÓN.
  • APARATO DIGESTIVO.
  • CARDIOLOGÍA.
  • CIRUGÍA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGÍA
  • CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA
  • DERMATOLOGÍA.
  • ENDOCRINOLOGÍA.
  • HEMATOLOGÍA.
  • MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
  • MEDICINA INTENSIVA.
  • MEDICINA INTERNA.
  • NEFROLOGÍA
  • NEUMOLOGÍA
  • NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA
  • NEUROLOGÍA
  • REUMATOLOGÍA.

 

 Debe entregarse  en la secretaría de docencia:

  • Una fotografía tamaño carné.

 

2 - Departamento de Personal: Ubicación: Planta 2ª Torre A.  El horario de atención al público es de 8'30  a 11 horas y de 13 a 14'30. de lunes a viernes.

 

La Jefa de Grupo  y Administrativa de Personal son:

Charo Grao Lacasa: 965.933.723; correo:  grao_mar@gva.es

Rosa Pérez Segura: 965.933.719; correo:  perez_rosseg@gva.es

 

Dada la situación especial en la que nos encontramos por la situación del COVID-19, se van a ir citando en grupos de 4 personas cada media hora a partir del día 10 de agosto hasta el 4 de septiembre para que vayan a dicho departamento. Para ello necesitamos que llamen a Charo o Rosa y les den su dirección de correo electrónico, para que ellas les indiquen el día y hora que tienen que venir y le envíen  todos los documentos que deben preparar para presentar antes de venir a la cita que les indiquen.

A continuación de finalizar con el departamento de Personal deberán pasar por la Unidad de Docencia Médica Postgraduada (planta baja, detrás de los mostradores de información).

 

En este departamento de Personal:

  • Se firma el contrato laboral como residente en formación
  • Se hace la tarjeta de identificación del hospital, que permite acceder a los servicios      generales del hospital.
  • Se hace la tarjeta de ABUCASIS

 

 

  • Una vez tenga en su poder dicha tarjeta deben ir al Servicio de Admisión (planta baja) y preguntar por la Dra. Inés Montiel, en el momento que le hagan entrega de la tarjeta, les cumplimentará la CREDENCIAL DE SEGURIDAD (ANEXO I) de esta manera ya tendrán su tarjeta Abucasis para poder utilizar los programa SIA, GAIA.
  • Se hace entrega del vale para recoger la uniformidad en el servicio de lencería (planta baja pabellón general -frente a los dispensadores de agua y café) en horario  de 13:00 a 14:30 horas de lunes a viernes
  • Le facilitarán un impreso que, una vez cumplimentado y firmado lo deberéis de presentar personalmente en el servicio de Prevención de Riesgos - Ubicación: Planta 5ª del Edificio Gris -, en donde os darán cita para su reconocimiento médico inicial, sin el cual no se hará efectiva la incorporación a la plaza. Teléfono  965913940, Fax 965913942. Horario de 9 a 14 horas.

 

El facultativo residente que todavía no tenga asignado número de seguridad social  deberá pasarse previamente por la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en la C/  Enriqueta Ortega (enfrente estación RENFE), ya que es imprescindible tener número de afiliación a la seguridad social para obtener la tarjeta sanitaria SIP,  se podrá recoger en el pasillo detrás del despacho de docencia número de puerta 2 "ACREDITACIÓN TARJETA SANITARIA S.I.P." , este requisito es imprescindible antes de ir al servicio de Personal, los datos indispensables para la realización de la tarjeta sanitaria son los que se detallan a continuación:

  1. PADRON O DOMICILIO EN ALICANTE (Si no lo aportan se da de BAJA en 1 mes)
  2. D.N.I., NIE O PASAPORTE.
  3. DOCUMENTO DEL INSS O TARJETA SANITARIA DE SU COMUNIDAD.
  4. DOMICILIO DE SU COMUNIDAD

Posteriormente deberán personarse en el centro de salud mas cercano a su domicilio para asignación de médico.

 

LOS PROTOCOLOS, en cuanto a:

 

  • SOLICITUD DE PERMISOS Y LICENCIAS
  • CUMPLIMIENTO DEL HORARIO.
  • TRAMITACIÓN BAJAS LABORALES.
  • TRAMITACIÓN ACCIDENTES LABORALES

 

Los podéis encontrar en la página WEB del departamento:

                INTRANET

                               Información y servicios

                                               Servicios administrativos

                                                               SERVICIO DE PERSONAL

Así mismo, en esa misma página: tenéis a vuestra disposición todos los modelos de solicitudes en materia de recursos humanos.

 

3.  Presentación en el servicio correspondiente a su especialidad: para proporcionar sus datos personales y conocer al Tutor principal y al Jefe de Servicio. Asimismo, podrá conocer al resto de los profesionales del Servicio.

 

4. Taquillas vestuario: Telefóno: 965 933526- Efren y 965933527- Inma

UNIDAD DE GESTION DE SERVICIOS EXTERNOS, ubicada saliendo por la puerta principal del Hospital a mano derecha, sigues el camino que pasa justo detrás de las ventanas de docencia, bajas unas escaleras y la primera puerta franqueada por dos macetas encontráis dicha Unidad.

 

5. Tarjeta parking: Se gestiona directamente en el mismo parking.

 

Los podéis encontrar en la página WEB del departamento:

                INTRANET

                               Información y servicios

                                               Servicios administrativos

                                                               SERVICIO DE PERSONAL

Así mismo, en esa misma página: tenéis a vuestra disposición todos los modelos de solicitudes en materia de recursos humanos.