Saludo del Gerente Saludo del Gerente

Saluda del Equipo Directivo del Departamento de Salud Alicante-Hospital General

 

 

Como Equipo Directivo del Departamento de Salud Alicante-Hospital General queremos darle la bienvenida a esta ventana virtual donde podrá conocer nuestro departamento de salud y  encontrar información de utilidad.

 

El Departamento de Salud pertenece a la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. Nuestra misión es atender sanitariamente de forma integral a la población de los municipios del  Departamento (Alicante, Agost, Monforte del Cid y San Vicent del Raspeig) y además proporcionar servicios de nivel especializado como centro de referencia  interdepartamental, provincial e incluso autonómica y nacional.

 

 

Las estructuras sanitarias de nuestro Departamento están formadas por el Hospital General Universitario de Alicante, once centros de Salud, cinco consultorios, dos centros de especialidades y un Punto de Atención Sanitaria.

 

Los casi 4000 profesionales del  Departamento trabajamos situando a las personas como el centro de nuestras actuaciones, buscando dar respuesta a sus necesidades y con el objetivo de conseguir el máximo nivel de calidad, eficacia, eficiencia y seguridad.

 

Comienza una nueva etapa en la que pretendemos dar un nuevo impulso a los servicios sanitarios del Departamento potenciando sus capacidades, realizando políticas activas de prevención y promoción de la salud, buscando el acercamiento a las personas y a la comunidad, haciendo de ellas el centro del sistema.

 

Esperamos cumplir todas sus  expectativas, siempre con la ayuda de los profesionales que cada día demuestran en su trabajo su excelente cualificación, implicación y  responsabilidad.

 

Le agradecemos su visita a nuestra web y le invitamos a conocernos mejor a través de ella.

 

 

 

Equipo Directivo

Departamento de Salud Alicante-Hospital General

 

te interesa te interesa

REDES SOCIALES REDES SOCIALES