CONTACTO CONTACTO

hgralalicante_saip@gva.es

965 933 000

Visor de contenido web Visor de contenido web

Enlaces de interés Enlaces de interés

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias Noticias

« Atrás

Premio TOP 20 para el Hospital General de Alicante

EL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE RECIBE EL PREMIO TOP 20 A LA MEJOR "GESTIÓN HOSPITALARIA GLOBAL" EN EL GRUPO DE GRANDES HOSPITALES DE REFERENCIA REGIONAL Y NACIONAL
El hospital también ha formado parte de los nominados en la categoría de "Área de Respiratorio"


El Hospital General Universitario de Alicante ha recibido el premio TOP 20 en la "Gestión Hospitalaria Global" en la categoría de Grandes Hospitales de Referencia Regional y Nacional. Asimismo, este hospital ha estado nominado en la categoría de "Área de Respiratorio".


Es la primera vez que el General de Alicante recibe un galardón TOP 20, aunque estuvo nominado en 2017, también, en la categoría de "área de respiratorio". Tanto la nominación como el premio conseguido se deben al esfuerzo de los profesionales del hospital y el departamento por su labor diaria.


Este premio pone en valor la actividad hospitalaria y los mecanismos de gestión del Hospital General de Alicante, que han sido evaluados a través de los diferentes indicadores de calidad, adecuación y eficiencia.


Premios a la excelencia y calidad hospitalaria

Hospitales TOP 20 es un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria a través del Conjunto Mínimo Básico de Datos.

De esta forma, ofrece al sector sanitario un benchmark, es decir un patrón de buena práctica, útil para la mejora de resultados, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, además de reconocer las buenas prácticas del sector.

TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

   

trasplantes trasplantes