Otros servicios de interés Otros servicios de interés

CAFETERÍA

 

 

Existen dos cafeterías con servicio de comedor en la planta baja de la Torre E del Hospital, una para el personal del centro y otra abierta al público. Su horario es de 7:30 a 22:30 horas.

 

Además, en el exterior hay otra cafetería para uso de personal y familiares. Su horario es de 7:30 a 22:30 horas.

  

 

TELEVISIÓN

 

El abono para  el funcionamiento de la televisión pueden adquirirse en las salas de estar de todas las plantas de hospitalización así como junto a los ascensores.

 

 

BIBLIOTECA DE USUARIOS Y PACIENTES

 

El Hospital General Universitario de Alicante cuenta con un servicio de préstamo de libros para los pacientes ingresados. Los interesados han de dirigirse al Servicio de Atención e Información al Paciente.

 

 

SERVICIOS RELIGIOSOS

 

El Hospital General Universitario de Alicante dispone de un espacio multiconfesional situado en la primera planta del hospital, a la altura de la torre E. Está a disposición tanto de los pacientes y acompañantes como de los trabajadores del hospital.

 

 

DONACIÓN DE SANGRE

 

El Hospital General Universitario de Alicante está muy sensibilizado con la necesidad de aumentar las reservas de sangre. Es por ello que cuenta con un servicio habilitado para que todo aquel interesado ya sea, trabajador o familair, sea un "héroe" y colabore con su donación.

 

La sala de donación se encuentra situada en la planta 0, junto a Docencia, entrando por Puerta Principal.

 

 

TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES