Misión, Visión y Valores del Departamento de Salud Alicante Hopsital General Misión, Visión y Valores del Departamento de Salud Alicante Hopsital General

Misión, Visión y Valores del Departamento de Salud Alicante Hospital General

 

Misión

 

El Departamento de Salud Alicante-Hospital General tiene como finalidad dar asistencia primaria y especializada de la mejor calidad posible, a través de una práctica profesional y técnica sustentada en la mejor evidencia disponible, minimizando los riesgos asociados a los servicios prestados y utilizando de manera eficiente el dinero público.

 

Visión

 

Contribuir a la mejora continua de la calidad a través de una atención asistencial eficiente, que sitúe a nuestros clientes a la cabeza de la Conselleria de Sanitat y Sistema Nacional de Salud a nivel de satisfacción y seguridad del paciente.

 

Valores

Son el conjunto de principios y criterios de actuación que condicionan los comportamientos y decisiones de los profesionales del hospital en su día a día. Estos valores deben impregnar todas las decisiones de los profesionales y constituir la filosofía de comportamiento y relación en el centro.

 

- Respeto hacia los pacientes y entre los profesionales

- Trato cercano y personalizado

- Honestidad y ética profesional

- Responsabilidad y profesionalidad en el trabajo

- Transparencia y veracidad en la transmisión de la información

- Compromiso personal y social con los pacientes y la salud

 

 

 

 

te interesa te interesa

REDES SOCIALES REDES SOCIALES